Ara Haan


A primera vista, Ara parece amable y educada, pero es debido a la influencia de su familia, ella es realmente una salvaje artista marcial con la lanza.
Una noche, la villa de Ara fue atacada por una horda de demonios que tomaron el fragmento de El. Ara intentó detenerlos, pero estaba en desventaja y acorralada. En medio del caos, Ara cayó en una habitación subterránea que parecía un santuario. Su hermano Aren Haan, el cual era ahora Ran, el general de los demonios que había liderado la invasión, iba a asesinar a Ara, la última superviviente, ella instintivamente se protegió una horquilla del suelo. La horquilla resplandeció una potente luz y Ara se desmayó. El Zorro de Nueve Colas la había poseído y había enfrentado a los demonios, pero el El de la Luna había sido robado. Ara entonces escuchó la voz del espíritu, Eun; ambos hicieron un contrato mutuamente, ella le prestaría a Ara su poder y la ayudaría a encontrar a su hermano, Aren; a cambio, Ara tenía que ayudar a Eun a recuperar el fragmento de El. Ara acepta y emprenden un viaje para encontrar a Aren.
Después de investigar, Ara conoce al grupo de Elsword, Elsword le cuenta a Ara que ellos ya habían enfrentado a los demonios y que Ran había escapado del Templo del Agua. Él ofrece a Ara viajar con ellos, ya que podrían cruzarse a Ran otra vez. Ara acepta y se une con esperanzas de encontrar a su hermano así como el El de la Luna para terminar su contrato con Eun.
Modo Eun:

Elesis


La habilidad de la espada que tiene Elesis la aprendió mediante su padre, un antiguo caballero del reino de Belder . Ella dominó las enseñanzas de su padre rápidamente mientras integraba su propio estilo. Insatisfecha con su entrenamiento en Ruben, Elesis ansiaba convertirse en una espadachín más fuerte, por lo que se aventuró en el mundo de Elios. Tres años después, Elesis volvió a Ruben portando el título de "Caballera pelirroja" y utilizó su tiempo supervisando el entrenamiento de Elsword.
Sin embargo, el encuentro fue corto para
los hermanos, que fueron emboscados por una horda de demonios; las
intenciones de los demonios fue clara para Elesis, haciéndo que
abandonara Ruben de nuevo. Con el propósito de convertirse en una
Caballera del Reino de Bélder, Elesis hará todo lo que pueda para
defender a su hermano y a todo Elios de la inevitable invasión
demoníaca.
Add
Fiel a su idea de ser mecánico e inventor, Add utiliza totalmente su arma mecanizada; el 'Dinamo Nasod', para ayudarle en combate. Los Dinamos no sólo permiten dañar físicamente a los objetivos, sino que también pueden electrocutarlos. Como una alternativa a distancia, sus Dinamos pueden también ser configurados para formar un cañón de electricidad de la misma forma. Add también permite tanto lanzar balas de energía con su mano dentro del cañón o de disparar un poderoso pulso eléctrico. Eso permite a su estilo de ataque variar entre ataques cuerpo a cuerpo o a distancia. Otro aspecto de Add es que algunas de sus skills tienen el concepto de "Magnetismo', permitiendo numerosos ataques teledirigidos, los cuales compensan su baja vida y defensa física, por eso mismo sus futuras clases pueden atrapar a cualquier enemigo a distancia que corra de sus poderosos golpes.
Toda su familia fue exterminada; él fue vendido como esclavo y, mientras escapaba, Add cayó en una antigua biblioteca y quedó atrapado allí. Esta estaba equipada con millones de libros sobre los nasod. Add dedicó su tiempo a leer esos libros, esperando al día en que pudiera escapar. Sin embargo, el aislamiento volvió loco a Add, la biblioteca donde Add vivió lo mandó a una cronología lejana en el futuro. Por tanto, Add principalmente procura encontrar un modo de volver al pasado. Eso fue antes de que encontrase restos de Eve en el dañado Rey Nasod.
No hay comentarios:
Publicar un comentario